Recorrido

Jetbus

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Jetbus!Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Jetbus!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Jetbus



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?

Jetbus

Descripción:

Eres un chófer de autobús que tienes que trasladar a los habitantes de la ciudad A a la B, que están a punto de reventar. Podrás conducir distintos tipos de transporte. Cada uno tiene sus características. Cuanto más lejos llegues en el juego, tantas más oportunidades tendrás. Cuanto más tengan que esperar los pasajeros por ti, tanto menos dinero ganarás. En cuanto tengas suficiente dinero, podrás pasar al siguiente nivel. Trata de no estropear demasiado el coche, y de llegar a tiempo. Cada pasajero tiene sus propias características y sus ventajas e inconvenientes. El viento y los imanes pueden hacer tu viaje muy pesado. Trata de reunir todas las bonificaciones, que caigan de arriba.

Controles:

Utiliza las teclas del cursor para desplazar el autobús. Pulsa Z y la tecla izquierda o derecha del cursor para ir más rápido. Con la X frenas. Si manejas una máquina del tiempo, puedes utilizar además la opción "teleport" (teletransporte) o pulsar a la tecla C.

Cerrar